Search
martes 28 enero 2020
  • :
  • :

Otro título para La Obrera

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El legendario equipo de la Colonia Obrera ahora logra llevarse el título de campeón de campeones en la categoría C dentro de la Liga de Fútbol City Máster y Súper Máster de Monclova.

Ya que el Colonia Obrera logra imponerse ante el conjunto de la Miravalle con contundente marcador de tres goles contra uno.

Los del equipo del “milenio” el Colonia Obrera apenas la semana pasada se adjudicaron el campeonato del torneo de liga.

Por lo que ahora se enfrentaron ante los campeones del torneo del Copa el Miravalle que en verdad se defendió como “gato boca arriba”, pero los de la Obrera fueron más certeros con los goles.

Fue el “capitán furia” Miguel Ángel Morado quien abrió el marcador anotando a los 22 minutos el primer gol del encuentro, para irse al descanso con una ventaja.

En la parte complementaria Mario Castro anota a los 52 el segundo gol del encuentro y pone con mayor ventaja a los de la Obrera.

Pero el Miravalle alzó la voz y a los 67 Juan Antonio Rodríguez lograba anotar y ponerse 2-1 y volver a la vida a su equipo.

Pero Miguel Ángel Morado los enfrió nuevamente anotándoles a los 78 el tercer gol para poner el marcador definitivo y darle el título a su equipo.

Tu opinión cuenta