Search
Lunes 18 diciembre 2017
  • :
  • :

Paga AHMSA aguinaldos a sus trabajadores este día

Con lo que continúa la derrama económica

 

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Este jueves se dará la derrama económica más importante de la región por parte de la empresa Altos Hornos de México en la que erogará a sus trabajadores cerca de mil millones de pesos que serán repartidos entre las filiales de AHMSA.

Para los líderes sindicales de las Secciones 147 y 288, Héctor Soto y Eduardo Jordán Mancha, respectivamente, es de suma importancia que los trabajadores hagan conciencia con sus ingresos luego de que es una percepción de todo un esfuerzo anual.

Afortunadamente no han tenido ningún tipo de situaciones que ponga en riesgo a los trabajadores sindicalizados, luego de que ya cobraron o les depositaron su ahorro, pero también ha sido por la precaución que han estado tomando los propios obreros ante las recomendaciones que les han hecho desde semana atrás.

Fueron claros al señalar que cada quien sabe lo que hace con su dinero o sus ingresos, pero si volvieron a recomendar a que cuiden esta derrama y que lo inviertan principalmente en sus familias.

Otro de las situaciones que les preocupa, es que ya comienzan las posadas y los convivios navideños, por lo que exhortaron a todos los trabajadores por igual a no excederse en el consumo de alcohol, el cual debe ser con medida y sobre todo a buena hora para que al siguiente día acudan en sus cinco sentidos a laborar.

Facebook Comments