Pagan empresas el ISN

LUPE 18-1

El impuesto se reflejará en la ejecución de obras

 

 

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Tanto las empresas locales como las nuevas que se están estableciendo en la ciudad y en la región Centro, están cumpliendo con el pago de su Impuesto Sobre Nómina (ISN), informó el Recaudador de Rentas, Andrés Osuna.

 

Señalo que aunque no cuenta con el recurso total que se obtiene por este impuesto, debido a que se maneja a nivel Estado, los porcentajes apuntan a que se ha tenido un buen resultado en cuanto al padrón de contribuyentes cumplido.

 

Sostuvo que las empresas locales, así como cadenas comerciales y nuevas compañías que están llegando a la localidad, están pagando su respectivo ISN.

“En el caso del Mall, ya se está construyendo la escuela que reemplazara a la primaria José Maria Uranga en Estancias, y ya han cumplido al igual que las más recientes como KIA también ha cumplido con este pago”, declaró.

 

Mencionó que entre otras empresas cumplidas y que buscan extender su cadena comercial, se encuentran H.E.B, Soriana, COPPEL y la más reciente SUBURBIA; en materia de cumplimiento dijo que la región Centro se encuentra con buenos resultados.

 

Debido a esto se espera que el próximo se refleje en los recursos que se aterrizan en los municipios para la realización de obras, ya que del ISN se eroga una parte a cada municipio, y el porcentaje otorgado corresponde a la respuesta de pago que se haya tenido durante el año.

Tu opinión cuenta