Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Pagará 8 mil

Nota1B

Se atravesó a una camioneta y provocó un accidente.

 

EL TIEMPO

 

Por pasarse un señalamiento gráfico de ALTO ubicado en calles de la Zona Centro, una joven conductora protagonizó un aparatoso accidente que dejó como saldo, miles de pesos en daños materiales, al salirle al paso a una camioneta.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer, sobre el cruce de las calles Sevilla con la Avenida Constitución, cuando Leslie Melissa Villasana Maldonado de 22 años de edad, quien es vecina de la calle Secundaria 6 número 527 de la colonia Obrera Sur, hizo caso omiso del señalamiento gráfico ubicado en el lugar.

La joven manejaba un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2009 de color blanco y se desplazaba por la calle Sevilla con dirección al Oriente.

Sin embargo, al llegar al cruce con la Avenida Constitución, no detuvo su marcha por lo que acabó saliéndole al paso a una camioneta GMC, modelo 1995 de color blanca.

Esta era conducida con dirección al sur por Rafael Lira Flores, domiciliado en la calle Moca número 2050 de la colonia Petrolera.

Debido que los daños ascendían a los 8 mil pesos, los involucrados decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y tras elaborar el peritaje correspondiente, encontraron como responsable de los daños a la joven conductora del auto compacto.

Tu opinión cuenta