Search
Martes 22 mayo 2018
  • :
  • :

Pagará conductor de la unidad policiaca

1

La cantidad podría elevarse hasta los 120 mil pesos

 

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.-Hasta un 50 por ciento del costo total de daños será lo que el Elemento Municipal tenga que pagar tras el choque ocurrido el fin de semana al momento de operar la unidad 066, así lo reveló el Tesorero Municipal Julián Sánchez Vásquez, quien añadió los descuentos serían vía nómina.

Se espera que para el día de hoy el Policía Cesar Eduardo Martínez se reincorpore a sus labores después de haber gozado de su día de descanso o de lo contrario se procederá legalmente para que responda por lo acontecido.

El gasto oscila entre los 100 o 120 mil pesos en total, pues fueron 3 unidades afectadas, el camión SESA, el chevy Monza y la misma unidad de Seguridad Pública, aunado a ello la atención médica que todavía se brinda a los afectados quienes solicitaron hacer estudios generales para no tener secuelas del accidente.

Al día de ayer el propietario del carro que fue completamente afectado acudió con el Tesorero Municipal con quien llegó a un acuerdo.

Por ambas partes se aceptó que el Chevy Monza 2011 será repuesto a la parte afectada, ellos buscarán un modelo con las mismas características en un lote y el Municipio verá la manera de financiarlo.

Los gastos de reparación a las unidades de la empresa SESA y la de la corporación policiaca se realizarán a corto plazo, para que regresen a sus labores de inmediato.

“Independiente si fue por falta de pericia o irresponsabilidad del Elemento ellos acudían a un reporte, pero no pueden ir arrollando todo lo que se encuentre a su paso, por eso se va a responder” dijo el Funcionario.

Facebook Comments