Search
lunes 20 enero 2020
  • :
  • :

Pánico por balazos y persecución

 

Al menos 8 detonaciones dicen haber escuchado locatarios que tienen sus comercios a la orilla de la Carretera 30, justo en el tramo de la colonia Morelos, “de repente se escucharon los balazos seguidos y se vio a una patrulla que brincó el camellón”, dijeron

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Momentos de pánico vivió la población, luego de que a plena mañana y en medio del tráfico de vehículos que circulaban sobre la Carretera 30, se registró un ataque de civiles armados contra elementos de la Policía Civil de Coahuila.

Minutos después de las 11:00 horas, la tranquilidad de la Ciudad se vio interrumpida; tras la agresión a balazos que causó el temor de los ciudadanos que vivieron muy de cerca el hecho.

Al menos 8 detonaciones dicen haber escuchado locatarios que tienen sus comercios a la orilla de la Carretera 30, justo en el tramo de la colonia Morelos, “de repente se escucharon los balazos seguidos y se vio a una patrulla que brincó el camellón”.

Ciudadanos que transitaban por esta zona, señalan vieron como la unidad de la Policía del Estado venía circulando en sentido de poniente a oriente, cuando llegó por atrás una camioneta tipo cheroke y los civiles a bordo empezaron a disparar.

El lugar de inmediato fue sitiado por elementos de las distintas corporaciones de seguridad; mientras elementos de la Fiscalía del Estado acordonaron la zona donde se encontraban varios casquillos de bala, una gorra y sobre el camellón donde se impactó la patrulla tras ser rafagueada, aún había rastros de sangre al parecer de los elementos que resultados heridos.

Es el segundo ataque a elementos de seguridad que se registra en el municipio de Frontera, menos de un mes; el primero fue el pasado 25 de diciembre cuando civiles dispararon a una patrulla de la Policía Municipal.

Tu opinión cuenta