Search
lunes 11 noviembre 2019
  • :
  • :

Paran vehículos con polarizado

Los elementos recomendaron a los conductores retirar el polarizado; de no hacerlo, advirtieron sanciones económicas que van de los 700 hasta los mil pesos

VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA

Arrancaron los operativos de apercibimiento a los propietarios de vehículos con vidrios polarizados; el día de ayer se instaló un retén sobre el Bulevar Ejército Nacional entre los límites de Monclova y Frontera, por parte de elementos del grupo de Proximidad Social de Fuerza Coahuila.

Poco después de las 15:00 horas, empezó la revisión de vehículos que circulaban por esta transitada arteria, en tanto los elementos detenían a los automóviles con cristales oscuros para exhortarlos a retirar su polarizado.

Cerca de tres horas duró este primer operativo, después del anuncio que se hizo el pasado fin de semana, en donde por acuerdo de las corporaciones de seguridad de la región, se estarán realizando filtros de revisión por un mes.

El Comandante Regional de Fuerza Coahuila, Juan José Ramírez Rodríguez confirmó que de entrada no habrá multas para los automovilistas, sólo es el llamado para que cumplan con la ley.

Una vez que se cumpla el  mes de plazo, ya se aplicarían las sanciones establecidas en la ley que son arriba de los 700 pesos y hasta los mil pesos.

Tu opinión cuenta