Parientes gana el primero

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Parientes gana el primer juego de la serie por el campeonato del Grupo Uno dentro de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que es coordinado por Arturo Bortoni Wong.

Los Parientes tuvieron que venir de atrás para poder imponerse ante los Yaquis con una pizarra final de nueve carreras contra siete.

Uvaldo Martínez se apunta el triunfo tras relevar a Jorge Ibañez, entre los dos se combinaron una pelota de 15 hits, siete carrer5as, cuatro pasaportes, un pon che y un error.

Pierde Pedro Reséndiz quien se mantiene en todo el trayecto con estupenda pelota de nueve hits, suficientes para las nueve carreras de la victoria, regala cuatro pasaportes, un golpeado y un error.

Los Parientes hacen sus primeras tres carreras en la cuarta entrada, una en la sexta y racimo de seis en la séptima para ganar el juego.

Esto con bateo poco, pero efectivo de Fernando García quien pega de 2-2, Eduardo Leija de 4.1 fue jonrón con dos a bordo, Ángel Wong de 2-1, Alejandro Burckart de 3-1, Carlos Salazar de 2-1 y Luis Coss de 3-1.

Mientras que los Yaquis hicieron tres carreras en la primer entrada, tres en la cuarta y una en la quinta.

Sus mejores toletes fueron Humberto Gómez de 3-2, Ricardo Gloria de 1-1 fue doble, Bradley Escalante de 2-1, Alan Castañeda de 4-2, Rodolfo Cantú de 2-2 uno doble, Ángel Montemayor de 2.-2 otro doble, Néstor Ortegón de 2-1 y Jesús Vázquez de 3-1.

Tu opinión cuenta