Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Parque industrial estará al tú por tú con la Región Sureste

Jorge Williamson, asegura que una vez que se tenga este parque industrial tendrá capacidad para recibir empresa y competir con otras regiones del estado

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El Subsecretario de Fomento Económico de la Región Centro de Monclova, Jorge Williamson Bosque, aseguró que la construcción del nuevo parque industrial permitirá a ésta región competir de tú a tú con la Región Sureste en materia de atracción de inversiones pues es lo único que le falta.

“Esto lo hemos tenido muy claro desde hace más de 15 años, cuando yo fui alcalde lo sabíamos, lo hemos buscado, estuvo en mi administración a punto de llegar el Parque Industrial Khalos, con inversionistas de Nuevo León que no llegó a concretarse,” dijo el funcionario.

Añadió que esto es lo único que le falta a la Región Centro, pero una vez instalado el primer parque industrial que ya se está concretando de forma muy positiva, se pondría Monclova y la Región de tú a tú con la Región Sureste en la pelea por las inversiones.

“Con la ventaja de que aquí la mano de obra es sumamente calificada y buena, y en la Región Sureste ya no tienen de dónde agarrar personal, hasta batallan para completar sus plantillas”, comentó.

Finalmente, Jorge Williamson, dijo que del Gobierno Estatal se buscará facilitar este importante proyecto que está a unos meses de concretar, dijo que hay un acercamiento con los empresarios para darles todas las facilidades que se necesitan para su consolidación.

Tu opinión cuenta