Search
miércoles 13 noviembre 2019
  • :
  • :

Participa en Congreso Nacional

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El directivo del beisbol, Sebastián Pinales, de Monclova participa en el 51° Congreso Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana AC que se lleva a cabo este fin de semana en Los Mochis, Sinaloa.

En el Congreso participan las 7 Regiones de México, entre ellas la número 4, en donde se ubica Coahuila a lado de Nuevo León y Tamaulipas a través de Sebastián Pinales, quien informó sobre su viaje que tiene como finalidad estar presente en la selección de sedes y de la votación para la nueva mesa directiva.

“Estamos en este importante evento. Aquí se define el programa de todo el año 2019 y se asignan todos los torneos nacionales, esperamos lograr traer algunos torneos como en ediciones anteriores. Otro de los temas que se abordarán son las elecciones que encabeza Gabriel Hernández de Minatitlán”, declaró.

Por último, el entrevistado informó que fue en 1967 cuando se fundó la Asociación y el primer presidente fue Diego Cabrera Serment de la Liga Petrolera, contando con la participación de equipos en las categorías infantil menor y mayor, y juvenil menor.

Tu opinión cuenta