Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

Patos ganan y empatan la serie

Ante Increíbles

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

En la otra final del softbol del Club Toton, pero de la categoría de abajo, las cosas están parejas a un juego por bando, con la victoria de los Patos, de ocho carreras contra seis ante los Increíbles, que tenían todo para sacar la final, pero el bateo rival, saco las necesarias.

Fue Hernando Hernández, quien gana el partido al tirar toda la ruta, fue en la tercera entrada, donde tuvo mayores problemas, con cinco de las seis carreras, solo seis imparables, cuatro bases.
La otra cara de la moneda la vivió, Jorge Rangel, a quien finalmente le tocaron la bola para sacarlo de su dominio, al final ocho imparables, dos bases, pero le hacen dos pecados, que le costaron dos carreras.

Con la macana los más candentes para sacar la vitoria, fueron Kevin Reyna, pega palo de dos estaciones, anota dos, Cesar Correa, con sencillo, Joel Córdova, con palo de dos estaciones y Luis Arocha, con triplete en la primera y la misma dosis en la séptima y Ricardo Delgado con palo de tres esquinas en la séptima.

Por los derrotados Luis Llanas, la saca en la tercera con dos a bordo, Saúl Gelacio, con palo de dos estaciones, Raúl Martínez, con palo de dos estaciones, Enrique Ramos, con palo de dos eestaciones.

Facebook Comments