Search
Sábado 23 junio 2018
  • :
  • :

Patrulla choca contra taxista

Sólo el pasajero del taxi resultó con crisis nerviosa.

 

 

EL TIEMPO

Por una imprudencia, el oficial que conducía la patrulla 131 de Seguridad Pública impactó a un taxi la mañana de ayer; aunque afortunadamente no hubo lesionados qué lamentar, se registraron daños materiales.

Fue tras realizarse el cambio de turno cuando la unidad 131, abordada por 2 elementos partió sobre la calle Hidalgo hacia el norte, y a una cuadra de la corporación, sin utilizar las luces para anunciar su cambio de carril y dar vuelta frente a Funerales Martínez, se atravesó al paso de un taxi, invadiéndole el carril, por lo que ocurrió el encontronazo.

La unidad del servicio de transporte pertenece a la línea Radio Taxímetro de Monclova, rotulado además con él número 65; testigos en el lugar indicaron que fue la patrulla la que provocó el percance.
En el lugar, tanto los 2 uniformados como el chofer del taxi no presentaron lesiones visibles, tan solo el joven que iba de pasajero a bordo del taxi, sufrió una crisis nerviosa.

El conductor de la unidad 65 dijo que los elementos, tras impactarlo se aseguraron de ver si estaba bien él y su pasajero, y reconocieron su responsabilidad en el accidente.

Cabe señalar que unidad 131 de Seguridad Pública resultó con tallón, así como en parte de la puerta quedó un hundimiento derivado del impacto que dio a la unidad de taxi, mientras que éste último terminó con daños en la defensa y luz de esta misma área.

Facebook Comments