Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

Payasean jóvenes y cunde el pánico

vero15

Vecinos reportan a unos Payasos, pero iban a fiesta de disfraces

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

SAN BUENAVENTURA, COAH.-El reporte de unos payasos que se paseaban el fin de semana por las calles del municipio, genero alarma entre la ciudadanía, sin embargo se trataba de unos jovencitos que salieron de una fiesta de disfraces.

La Dirección de Seguridad Pública, recibió una llamada donde se hizo el reporte ciudadano, pero se percataron de que eran jóvenes con atuendo de payasos, quienes no fueron detenidos porque en ningún momento alteraron el orden.

El Jefe de la Policía Municipal, Joel Solís Díaz señaló que eran cuatro jovencitos que circulaban a bordo de un auto compacto en la colonia Benito Juárez, pero no cometieron ninguna falta, inclusive no estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Descartó que se tratara de personas que anduvieran agrediendo a la ciudadanía,  los llamados “Payasos Asesinos”, eran jovencitos que salieron de una fiesta de disfraces.

“Yo creo que no hay que crear una psicosis con la gente, no fueron más que unos jóvenes que salieron a una fiesta a divertirse, pero no causaron ningún daño, ni siquiera andaban tomados”.

Tu opinión cuenta