Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

¡Peguero se voló la barda!

POR: LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

Con un cuadrangular por todo el jardín derecho de Francisco Peguero en la décima entrada, los Acereros rompieron el empate que persistía a 10 carreras para vencer a los Tecolotes de los Dos Laredos, en el primer compromiso de la serie de Play Off que se jugó ayer en el Coloso del Norte.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue para el cerrador Mario Morales (1-0), quien tiró una entrada completa, aceptó un hit, regaló una base por bola y ponchó a 2; cargando con el descalabro Tayson Pérez, quien tiró 2 entradas y un tercio, aceptó 2 imparables y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a uno.

Los Tecolotes tomaron ventaja en la segunda entrada con imparable de Josh Rodríguez.

La respuesta de la Furia fue en la cuarta con sencillo de Jesús Arredondo y en la quinta le dieron la voltereta en los spikes Heberto Félix y Erick Aybar.

Los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y se pusieron nuevamente a la cabeza con un racimo de 8 carreras en la séptima con doble productor de Roberto López y Daniel Mayora, sencillo de Johvanny Davis y Enrique Osorio.

Para el cierre de la fatídica, la Furia Azul respingó con racimo de 4 anotaciones con sencillo de Jesús Castillo, sacrificio de Francisco Peguero y cuadrangular de Danny Espinosa.

Para ponerle más dramatismo, Monclova emparejó la contienda en la octava con doblete de Francisco Peguero, quien remolcó a Rodolfo Amador ante los lanzamientos de Tyson Pérez, y con jugada bastante cerrada llega barrido al plato Jesús Castillo ante un elevado de Juan Pérez para darle la voltereta.

Cuando todo parecía que el Acero se quedaría con la victoria y con dos out en la pizarra, apareció Josh Rodríguez para conectar cuadrangular solitario y volver a igualar a 10 los cartones en la novena.

Para la décima, apareció Francisco Peguero para conectar cuadrangular ante los envíos de Tayson Pérez para producir la carrera del gane y se convirtió en el hombre del partido.

Para el día de hoy a partir de las 19:30 horas se jugará el segundo compromiso de la serie de Play Off en el Horno más grande de México.

Facebook Comments