Search
Jueves 20 septiembre 2018
  • :
  • :

Pelean mujeres en “La Fayuca”

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por armar tremendo espectáculo en la pasaje conocido como “La Fayuca”, dos empleadas de diferentes locales, fueron detenidas ayer por la mañana, por las autoridades municipales.

Lidia Irene López Rodríguez de 40 años de edad, vecina de la calle Privada 12 número 346 de la colonia Otilio Montaño, y su rival, Martha Carrillo Silva de 38 años, con domicilio en la calle 28 número 1512 de la colonia Tierra y Libertad, son las fierecillas que tras hacerse de palabras, acabaron tras las rejas.

Eran cerca de las 11:30 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad preventiva 102, de la Policía Municipal fueron requeridos dentro del pasaje localizado sobre las calles Morelos y Miguel Blanco, de la Zona Centro, debido a que reportaban una riña entre dos mujeres en el lugar.

Al llegar al sitio, los uniformados lograron asegurar a ambas mujeres, quienes argumentaron que se enfrentaron debido a que una de ellas se burlaba de la otra.

Ambas fueron llevadas a la Comandancia en donde quedaron encerradas en una celda bajo la falta administrativa de provocar riña, por lo que tras cubrir su multa, luego de unas horas, fueron puestas en libertad.

Foto

Nota4
Ambas trabajadoras fueron llevadas tras las rejas por protagonizar una pelea en plena “Fayuca”.

Facebook Comments