Search
Viernes 14 diciembre 2018
  • :
  • :

Peliculezca persecución

Finalmente derrapó y huyó a corriendo, dejando abandonada la moto y el botín.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de Seguridad Pública registraron una intensa movilización en las calles del sector sur de la Ciudad, luego de que un ladrón en motocicleta lograra darse a la fuga tras ser perseguido por varias calles, hasta que éste derrapó y cayó, logrando huir por piernas en las calles de la colonia Mezquital del Valle.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas de ayer, cuando elementos de la unidad 126, realizaban recorridos en las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, tras el reporte de una fuerte riña.

Fue al circular por la calle Juan Gil, que repentinamente, un motociclista se atravesó al paso de la patrulla, estando a punto de estamparse contra la unidad, y al ver que era la Policía, aceleró para dares a la fuga, hecho que llamó aún más la atención de los uniformados, quienes no dudaron en marcarle el alto en repetidas ocasiones.

Sin embargo, éste hizo caso omiso, iniciando así una persecución tipo película, la cual culminó en las calles de la colonia Mezquital del Valle, donde éste derrapó, cayendo contra el asfalto, para luego dejar la motocicleta tirada en el lugar, mientras aprovechaba la oscuridad y la ventaja para huir.

Aunque los uniformados pienaron las calles aledañas en busca del sujeto, éste no fue localizado, sin embargo, al revisar la motocicleta fueron encontrados un total de seis lentes de reconocidas marcas, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Juez Calificador, mientras que la motocicleta fue resguardada en el corralón.

Facebook Comments