Search
Miércoles 18 julio 2018
  • :
  • :

Penas más concretas pide Lupita Murguía

 

La candidata a Diputada Federal este fin de Semana recorrió los municipios de Monclova y Frontera

 REDACCIÓN/EL TIEMPO

Cero tolerancias a la corrupción, además de penas concretas y eficaces es una de las propuestas que promueve la candidata del PRI María Guadalupe Murguía Carranza y así lo dio a conocer en su estancia por Monclova cabecera municipal del distrito tercero.
Como ya es costumbre Lupita Murguía inicia sus días con recorridos por las colonias tocando puertas y hablando frente a frente con la ciudadanía presentándose como su candidata a diputada federal por el Distrito III.

La aspirante del tricolor dijo que es así como puede percibir realmente las necesidades de cada una de las personas, conocer sus inquietudes y ver la manera en que pueda comprometerse con ellos, por lo que prefiere llevar a cabo este tipo de actividades durante su campaña.

“Me gusta caminar y tocar puertas, que me conozcan, hablar de frente con ellos y poder decirles que pueden contar conmigo”, dijo Lupita Murguía.

Este sábado también visitó el municipio de Frontera y fue especialmente en la colonia Industrial en dónde la candidata dio a conocer otra de las propuestas que espera llevar a cabo una vez que sea diputada federal y es la de buscar ampliar las penas, confiscar el dinero, propiedades y bienes de los corruptos, además de establecer la certificación obligatoria del patrimonio de los funcionarios.

Por otra parte, la candidata Lupita Murguía, dijo que la Economía sustentable es otro punto importante en su distrito, proteger la Industria Automotriz, del Acero y la Minería, además de más atención a los productores del campo.
“Ellos serán el Centro de la Atención y los Servicios del Gobierno” confirmó María Guadalupe Murguía Carranza, candidata a Diputada Federal por el distrito tercero.

Facebook Comments