Pensionados no se ‘calientan’

El actual presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados, sería reelecto para sumar 20 años al frente.

 

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

FRONTERA, COAH.- “Hasta ahorita nadie se ha ‘calentado’ para tomar las riendas de la asociación aunque se tiene previsto lanzar las bases de la convocatoria el 6 de marzo, a ver quién le entra”.

Así se expresó Juan Antonio Padilla Huerta, actual presidente de la Asociación de Pensionados y Jubilados del IMSS y Adultos Mayores de la Delegación 316 de Frontera, con más de 600 socios.

De haber elecciones para elegir a la nueva mesa directiva se llevarían a cabo el 6 de abril, el 20 del mismo mes se dará un informe de la actual administración, y la protesta la tomaran en mayo dentro del 34 aniversario de la Asociación de Pensionados y Jubilados Delegación 316, dijo su presidente.

 

Juan Antonio Padilla Huerta, quien lleva 18 al frente de la asociación, si la asamblea lo decide podría ser reelecto por dos años más, y  ratificado en la próxima asamblea.

“Nadie quiere responsabilidades, pero serán los socios quienes decidan si nombran a una nueva mesa directiva o quieren que yo le siga de frente”, dijo el dirigente.

Facebook Comments