Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

“Pepe” Cerda nuevo director

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- El Profesor “Pepe” Cerda es el nuevo director del departamento de deportes de la Administración Municipal 2018.

El pasado primero de enero, en reunión de cabildo encabezado por Florencio Siller, presidente municipal, fue nombrado el profesor “Pepe” Cerda como el nuevo director, quien se encuentra en el proceso de recepción de las diferentes áreas municipales como el Gimnasio de la Colonia Morelos, Parque Rogelio Montemayor, Parque de la Borja y el Tanis.

“Es una gran responsabilidad, estamos recibiendo las instalaciones y material, los cuales el 70% son aceptables. Ya tuvimos una reunión con los compañeros del departamento y entregaremos las necesidades para iniciar con las actividades”, expresó.

El proyecto a corto plazo es la remodelación del CEFARE. El entrevistado explicó que a finales de mes el propio Alcalde tendrá nuevamenteuna importante reunión con el Director del INEDEC, Jorge Chapoy, para finiquitar el proyecto y convertirlo en realidad.

Otro de los proyectos que abordarán es una nueva Unidad Deportiva que posiblemente este ubicada en el Libramiento Carlos Salinas, y tendrá campos y canchas de 4 disciplinas deportivas.

Por otra parte se reconocerá a los deportistas destacados de la ciudad rielera mediante una presa del deporte y ciudadanos distinguidos, dicha convocatoria se encuentra en proceso y se dará a conocer en semanas venideras.

Tu opinión cuenta