Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Perdona golpes y robo de auto

El sujeto fue detenido, pero la mujer no quiso fincarle cargos.

 

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Una mujer solicitó la intervención de las autoridades municipales, luego de que su pareja arribara a su domicilio en estado de ebriedad y la agrediera físicamente, para luego llevarse su carro con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle 13 de la colonia Guerrero, hasta donde arribaron los oficiales preventivos, donde fueron interceptados por la desesperada mujer quien pedía localizaran a su pareja, mismo que había tomado su auto sin permiso, tras agredirla física y verbalmente.

De inmediato, los uniformados comenzaron a peinar las calles aledañas en busca de un vehículo Corsa color gris, logrando interceptarlo a tan sólo 3 cuadras del lugar, regresando a la calle de los hechos donde fue identificado por la afectada, logrando así recuperar el auto y la detención del agresivo sujeto, mismo que fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Éste fue identificado como Leonardo Ramos Bañuelos de 22 años de edad, mismo que fue remitido a las celdas por una falta administrativa, pues la mujer finalmente se negó a levantar cargos en su contra.

Facebook Comments