Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Perfiles ganan en Side-1

En el béisbol de la acerera

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

En el béisbol del Ahmsa uno, el cuadro de Perfiles Pesados, están en plan grande tras ganar con pizarra final de 16 carreras contra 9, a Molino de Steckel, esto en el grupo “B” duelo que se definió hasta la sexta entrada con cuatro carreras antes seis en la quinta.

El triunfo para Carlos Gómez, quien finalmente se faja para sacar adelante al equipo, le sacaron, tres carreras en la segunda, dos en la tercera, una en la quinta dos en la sexta y una en la séptima, al final un total de siete imparables, tres bases y poncho a tres.

La otra cara de la moneda la vivió, Eliud Moya, pierde el partido, ya después un desfile de lanzadores, después de seis completas de este abridor, se comió 11 careras, al final un total de 13 imparables, cuatro bases y dos ponches le hacen dos pecados, que le costaron par de carreras.

En el bateo, lucio para el triunfo, Juan Carranza, con par de imparables, anota dos, Carlos González, con tres sencillos, Guillermo García, tres sencillos y palo de dos estaciones anota tres y produce cuatro carreras, por los derrotados lucio Jesús Huerta, con cuatro sencillos, anota dos y produce un par Alexis Betancourt, pega palo de dos estaciones y sencillo.

Facebook Comments