Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Perrito provoca incendio

Acabó mal la eterna persecución de un gato.

REDACCIÓN  /EL TIEMPO

Elementos de Bomberos sofocaron el incendio de un tanque de gas que alimentaba un boiler, el cual inició después de que un perro lo tumbó; los hechos se registraron en la colonia Cañada Norte.

La investigación a mano de los tragahumos, estableció que el animal derribó el recipiente de 45 kilos, trosándose las conexiones, por lo que comenzó a fugar gas, debido a que el piloto del boiler estaba encendido se originó el flamazo que dio vida al siniestro, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Jesús Jonathan Maldonado, propietario del inmueble que se ubica en la calle Mauricio Magdaleno en el sector, fue quien dió aviso a los números de emergencia, cerca de las 23:00 horas, la persona explicó que repentinamente su perro vio un gato en la parte superior del hogar, e intentó alcanzarlo.

Fue entonces cuando que en uno de esos brincos, tumbó el tanque de gas y se registró el incendio.

Con premura elementos municipales del departamento de Bomberos se trasladaron al sitio para combatir el siniestro, que por suerte no dejó daños materiales de consideración para el resto del inmueble, y tampoco hubo lesionados qué lamentar.

Tu opinión cuenta