Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Perro hace huir a ladrón

Al tirar el tanque se incendió.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Daños a un cilindro de gas fue lo que causó un amante de lo ajeno, pues cuando pretendía robarlo, los ladridos de un perro lo asustaron, y éste decidió salir corriendo para no ser atrapado.

El intento de robo a casa habitación se dio en la colonia 23 de Abril, en hechos registrados antes de la medianoche, indicaron autoridades.

Sergio Lozano, quien radica en la calle Genaro Mata en el sector antes mencionado, indicó a los oficiales que cerca de las 23:30 horas, su perro se puso como “loco”.

El animal no dejaba de ladrar y repentinamente se escuchó el golpe cuando se cayó el tanque; el propietario del inmueble pensó que había sido el animal el que lo tiró.

Menciona la persona que al salir al patio se percató que un hombre iba corriendo a gran velocidad, también a escasos metros del portón se encontraba el tanque de 45 kilos ya incendiándose, pues el impacto con el suelo había originado una chispa que dio vida al siniestro, por suerte, nada de consideración.

Fue solicitada la intervención de Bomberos para descartar cualquier tipo de riesgo, mientras que los oficiales municipales acudieron para tratar de ubicar al ladrón.

Afortunadamente, el fulano no logró llevarse nada y también el cilindro podría continuar funcionando después del intento de robo en el sector antes mencionado.

Tu opinión cuenta