Philadelphia sigue en la cima

Philadelphia sigue en la cima
Agencias/El Tiempo

Carson Wentz y Philaldephia Eagles siguen con su buen arranque de temporada al derrotar este jueves por la noche a Carolina Panthers por marcador de 28-23, en duelo que marcó el inicio de la Semana 6 de la NFL.

Eagles se mantiene firme en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con registro de 5-1 y es uno de los mejores equipos de esa conferencia, a falta del juego de Packers, quien es el único que lo podría igualar.

Carson Wentz lanzó tres pases de anotación y 217 yardas para derrotar a Cam Newton y Panthers que llegaban con el mismo récord de 4-1, tras 5 semanas jugadas en la NFL.

Wentz conectó con Zach Ertz, su ala cerrada, en par de ocasiones y el otro fue para Nelson Agholor. El quarterback de Eagles se repuso a un fumble en el primer cuarto para llevar a su equipo a la victoria en Carolina.

Su contraparte, Cam Newton tuvo una noche a medias tintas. El estelar mariscal de campo lanzó para 200 yardas, un pase de touchdown y tres intercepciones, pero por tierra lució con 71 yardas y dos anotaciones. Kelvin Benjamin fue el receptor preferido de Newton con 87 yardas.

Graham Gano convirtió 3 goles de campo, 39, 20 y 46 yardas para hacer más decorosa la caída de Panthers, que lo colocan 4-2 en la División Sur de la Conferencia Nacional. El equipo podría ser igualado por Atlanta Falcons si derrotan el domingo a Miami Dolphins.

Eagles tendrá semana larga para preparar su siguiente duelo ante Washington Redskins en juego de lunes por la noche el 23 de octubre, mientras que Panthers visitará a Chicago Bears el domingo 22 de octubre a mediodía.

Philadelphia sigue en la cima
Philadelphia sigue en la cima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Philadelphia sigue en la cima