Search
Lunes 24 septiembre 2018
  • :
  • :

Pide ayuda para cubrir costo de análisis de laboratorio

Los requiere la señora Erika quien se encuentra hospitalizada en el Amparo Pape

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Luis Antonio Sánchez Amador, originario de San Pedro de las colonias recurrió a la solidaridad de la población para poder sufragar el costo de unos estudios de laboratorio Citoquímica que le piden de su esposa Erika Guadalupe internada en el Hospital General Amparo Pape de Benavides Sala 8, cama 32.

Originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, Luis Antonio, dijo se encuentra sin trabajo el cuál perdió por estar al pendiente de su esposa desde hace 10 días al diagnosticarle agua en un pulmón.

Los exámenes le cuestan 1,500 pesos en un laboratorio de Monclova.

“Le pedí el apoyo al Doctor Ángel Cruz García y el habló a Saltillo delante de mí, pero el Seguro Popular no lo cubre, estoy muy agradecido porque el TAC ya se lo hicieron y me apoyó el doctor porque eso si lo cubrió el Seguro Popular, pero ahora mi preocupación es con que pagar estos estudios”, comentó.

“Yo recurro a la generosidad de la población para que me ayuden, no tengo teléfono a donde me puedan contactar, pero aquí estoy siempre a lado de mi esposa Erika Guadalupe en el Hospital General Amparo Pape de Benavides sala 8, cama 32”.

Facebook Comments