Pide IP regrese vigilancia militar

Pide IP regrese vigilancia militar

 

 

CRISELDA FARÍAS INFONOR/EL TIEMPO

El sector empresarial pidió que regresen los militares a los operativos de presencia y vigilancia en la Ciudad, dado que en la violencia creció en los últimos meses, señaló Marco Antonio Ramón García, Presidente de COPARMEX.

Con el Ejército, consideró, había menos delincuencia de lo que hoy se observa, por ello, esperan que los militares vuelvan a prestar seguridad para poder promover una Ciudad tranquila a los inversionistas.

Con inseguridad es imposible mantener la imagen que le "vendieron" a Corea y China de la Región Centro, de una zona tranquila donde no suceden situaciones de riesgo como robos u homicidios a mano armada, lo que está pasando ahora, subrayó.

Creen que muchos de los delitos se dan como revanchismo de situaciones sentimentales o ajuste de cuentas entre hombres, cuando por semana se registran  uno o dos homicidios con arma de fuego, por lo que piden a las autoridades de la Fiscalía General, información real de lo que sucede en la Ciudad.

"Por cuántas cuestiones en redes sociales, en televisión se está incrementando la violencia, ya nosotros como empresarios, como padres de familia, tenemos que fomentar en nuestros hijos la no violencia, porque la sociedad está perdiendo el hecho de la sorpresa, vemos una nota en el periódico y ya no nos sorprende, entonces, sí necesitamos disminuir esos hechos de violencia en acciones que vayan de la mano con la tranquilidad y la paz que todos deseamos en la Región Centro, Coahuila y en nuestro México que tanto queremos", destacó.

Manifestó que como Confederación Patronal de la República Mexicana, exhortan entre los trabajadores de las empresas la armonía, primero en la fuente de trabajo y luego en sus hogares para multiplicar las acciones en valores y respeto creando una mejor sociedad.

Pide IP regrese vigilancia militar
Pide IP regrese vigilancia militar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pide IP regrese vigilancia militar