Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Pide ‘Lencho’ Siller paz laboral

Dijo que las autoridades tanto estatales como municipales, buscan la paz laboral, la paz social y que se mantenga la productividad en las empresas de la región

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-Ante el despido de obreros de Teksid que acumularon faltas por permanecer en el paro; el Alcalde Florencio Siller, pidió se respete la normatividad de cada empresa y haya paz laboral.

“Lo primero que tenemos que considerar son empresas muy consolidadas altamente productivas, en el tema laboral hacemos un llamado a la conciliación el respeto a las normatividad”.

Dijo que las autoridades tanto estatales como municipales, buscan la paz laboral, la paz social y que se mantenga la productividad en las empresas de la región.

“Tenemos que buscar la productividad no hay otro camino más importante que eso, si todos vamos en esa sinergia de tener el ámbito de la paz, Frontera se seguirá consolidando como municipio altamente productivo”.

Habiendo paz laboral vienen más empresas, la gente que quiere seguir invirtiendo en Frontera, porque Frontera es una Ciudad en expansión, en desarrollo tiene lo necesario para un crecimiento industrial, comentó el edil fronterense.

“Los empresarios hoy por hoy ven a Frontera con buenos ojos, hay varias empresas tienen interés en instalarse en el municipio; las que ya se encuentran instaladas aquí me ha tocado visitar son empresas consolidadas altamente productivas, hoy por hoy Frontera se posiciona entre los 5 primeros municipios importantes del Estado”.

Tu opinión cuenta