Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Pide Paredes a alumnos que le ‘echen’ la mano

 

Vigilando a sus papás para que no tiren basura, respeten el reglamento de tránsito y sean buenos ciudadanos

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El presidente municipal de Monclova, Alfredo Paredes López, pidió la mañana de este lunes a los alumnos de la escuela primaria Federal Ignacio Allende que le ‘echaran la mano’, vigilando a sus papás para que sean buenos ciudadanos.

En un lenguaje, muy entendible para los pequeños, el alcalde emitió un mensaje muy emotivo durante la ceremonia correspondiente al Lunes Cívico, donde convocó a todos los alumnos a seguir adelante estudiando para que se conviertan en profesionistas en un futuro.

‘Monclova necesita a los mejores hombres y mujeres, para hacer de nuestro municipio el mejor en todo el estado, pero para eso hay que prepararse bien, y echarle ganas al estudio’, dijo el presidente municipal ante la mirada atenta los estudiantes de primaria.

“Estamos en el mismo nivel” dijo a el Alcalde a los alumnos, refiriéndose al porque no estaba el cabildo en pleno junto con sus directores, sobre el foro.
“Estamos al mismo nivel porque somos iguales, porque todos estudiamos en una primaria, secundaria, Prepa, universidad o escuela técnica para salir adelante, así como estoy seguro, lo harán ustedes”.

Dijo a los alumnos que ellos también pueden llegar a ser directores regidores o Presidentes Municipales, siempre y cuando le echen ganas al estudio, porque es
la base del éxito, “Yo no sabía que iba a ser presidente municipal y aquí estoy, ahora tengo la oportunidad de servir a mi pueblo y a mi gente como debe ser”

Señaló que como presidente municipal, tiene la oportunidad de ayudar a todos los ciudadanos, entre ellos sus padres, vecinos y familiares (de los alumnos); a solucionar un problema que los mantenía atemorizados, refiriéndose a la construcción del drenaje pluvial y que durante años fue el mayor clamor ante autoridades municipales pasadas, sin embargo es hasta hoy cuando su llamado de auxilio fue escuchado.

El preparar a los alumnos para ser mejores ciudadanos honestos y responsables, dará como resultado, que el día de mañana se tengan autoridades comprometidas con la ciudad que representen, llevando obras y beneficios a quién y en donde más se necesiten.

Antes de finalizar el evento cívico, el Alcalde Alfredo Paredes, pidió a los niños que inviten a sus papás y vecinos a no tirar basura para conservar a Monclova limpia con un entorno más agradable para su crecimiento, “Me echan la mano con esto” pregunto al alcalde y la respuesta masiva de los pequeños estudiantes, fue un contundente !!!SI¡¡¡.

Al evento acudieron el Alcalde Ing. Alfredo Paredes López, La primera dama Pamela Garanzuay Rodríguez, José Guadalupe Ferrer Director del plantel, Coronel de Infantería, Oscar Zavala Barrera, Prof. Félix Alejandro Rodríguez Ramos, Subdirector de Servicios Educativos, regidores, síndicos y directores.

Facebook Comments