Search
sábado 14 diciembre 2019
  • :
  • :

Piden ayuda habitantes de jacales de la 21 de Marzo

Son más de 32 viviendas en condiciones precarias, donde viven niños y adultos mayores que padecen de muchas necesidades

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El líder de los colonos que están en las márgenes del arroyo de la colonia 21 de Marzo y las Esperanza, Javier Cázares, pidió a la sociedad civil apoyar a las 32 familias que habitan las márgenes del arroyo de dicha colonia con ropa de frío y colchas.

Reconoció que hay un gran apoyo por parte del Departamento de Protección Civil y Bomberos que han estado dando apoyo a las chocitas que se estaban lloviendo y acudieron a ponerles hules para protegerlos no sólo de la humedad, sino del frío.

“Queremos pedirles a los ciudadanos de buen corazón que nos echen la mano, en estas 32 casitas hay personas de la tercera edad, muchos niños que están padeciendo las bajas temperaturas por lo que les pedimos que nos echen la mano donando un poco de ropa y colchas”, exhortó.

Puso a disposición el teléfono 8661719313 para cualquier apoyo que se quiera entregar, dijo Javier Cázares, además resaltó que se ha avanzado en el tema de escrituración, “gracias a la desincorporación del predio que hizo CONAGUA podremos muy pronto hacer los trámites para que estas 32 familias puedan tener su patrimonio de manera sólida”.

Tu opinión cuenta