Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Piden detener a persona agresiva

La cual al parecer padece De sus facultades mentales

 

Guadalupe Pérez/Reportera

Fue a través de las redes sociales donde vecinos de la colonia Tierra y Libertad quienes se dijeron azorados y agredidos por una persona la cual se presume padece de sus facultades mentales, quienes a la vez solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.
A través de Facebook en el grupo Alza La Voz Monclova, se hizo el reporte un hombre que pese a tener familia deambula en las calles y se refugia en un arroyo que colinda con las calles 11 y 34 de la colonia ya mencionada.

El reporte virtual señala que esta persona pese a tener familia no se hacen cargo de él y se mete a sus domicilios para robar así como constantemente agrede verbalmente a los vecinos.

La usuaria de Facebook Carina Moreno solicito a través de la red el apoyo a las autoridades para que se atienda esta situación ya que deambula por las calles con cuchillo en mano y amedrenta a los vecinos.

Al momento ninguna autoridad se ha reportado atendiendo esta situación, pues al momento ni en Seguridad Pública ni en C4 se tiene un reporte formal por parte de los vecinos de la colonia Tierra y Libertad; según refirió personal de ambos departamentos policiales.

Es de remarcar que no es el único de personas que padecen de sus facultades mentales que deambulan por la ciudad, muchos son personas ya mayores, hombres y mujeres no hay distingo, los cuales suelen ser abandonados en esta ciudad o llegan caminando desde otros municipios vecinos.

Facebook Comments