Piden obras con manifestación

El líder de Antorcha Campesina, realizó una marcha – manifestación para exigir obras, pero el Alcalde Alfredo Paredes, dijo no permitirá que se manipulen los problemas sociales con fines políticos

DOLORES GUERRERO/REPORTERO

El líder de la organización social Antorcha Campesina, Juan Manuel del Alba y la Presidente del Partido de la Revolución Cardenista, Angélica Morales, organizaron una manifestación con vecinos de las colonias Lupita Murguía, Humberto Moreira y Lucrecia Solano, para exigir que se solucionen los problemas que ya les han planteado de bacheo, impermeabilización gratis, pavimentación, electrificación, sin embargo en la mayoría están irregulares y no se ha cumplido con la escrituración, a lo que el Alcalde advirtió no se permitirá que las necesidades sociales se usen con fines políticos.

Fue la mañana de ayer que a las 10:00 am, un grupo de alrededor de 40 ciudadanos gritando “solución, solución, queremos solución”, salió desde el IMSS hasta la Presidencia Municipal, donde a gritos exigieron ser atendidos.

Y aunque el Director de Desarrollo Social les atendió y les explicó que respuesta había para ellos, estos no la aceptaron hasta que el alcalde les atendiera.

Mientras tanto el Alcalde Alfredo Paredes López, afirmó que su Administración es de civilidad, y no van a permitir que se usen los problemas del ciudadano con fines políticos.

Fueron alrededor de 40 colonos quienes gritaban con pancartas en mano que pedían solución a los problemas que se tienen, pero al ser atendidos por el departamento de Desarrollo Social no aceptaron la respuesta que se les dio ya que ellos querían que fuera el Alcalde el que los recibiera.

El Alcalde finalmente pasó una comisión a su despacho, donde no permitió la intervención del representante de Antorcha Campesina, ni del Partido de la Revolución Cardenista, y escuchó a cada vecino explicando que obras se tenía en cada colonia y que están incluidas dentro de las 54 que ya se autorizaron.

El edil dialogó con cada una de las vecinas, un representante por colonia, escuchó las necesidades e hizo una mesa de trabajo con cada líder de colonias para dar seguimiento a las necesidades de cada uno.
Mientras que a los representantes de Antorcha Campesina y del PRC, les invitó a ser testigos de las mesas de trabajo, pero les aclaró no va a permitir que se usen estos problemas de forma política.

Tu opinión cuenta