Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Piden vecinos al municipio llame a cuentas a constructoras

 

Para que les exija cumplan con las promesas que les hicieron

 

GUADALUPE PÉREZ / REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Vecinos de la Colonia Villas de Guadalupe, piden se llame a los representantes de las constructoras PRIMSA y CONSULTE, las cuales no han cumplido con lo prometido, por lo que prevalece el problema de las aguas negras.

La mañana de ayer, vecinas de Villas de Guadalupe, acudieron a la Presidencia Municipal, así como la brigada que en la colonia se realizó, pidiendo a las autoridades intervengan para poder encontrar una solución a sus problemáticas.

La señora, Cecilia Covarrubias, vecina de este nuevo fraccionamiento, señaló, que cuando compraron la casa, se les mostró un plano en donde se les prometía contar con un área verde, así como el que todo el lugar estaría bardeado.

“Pero no han cumplido, nos sentimos engañados y más que eso defraudados, queremos que cumplan con lo que nos dijeron, por eso compramos las casas, sabemos que las constructoras están organizando una subasta de las casas que no han podido acomodar, queremos saber dónde será para buscar a los fraccionadores y pedirles que cumplan”, señaló.

Por otra parte, dijo que la problemática de las aguas negras que colinda con el fraccionamiento, es una situación ya insoportable, pues tan solo el año pasado, duraron casi el año completo sufriendo los desbordes de los drenajes en sus viviendas, sin que los fraccionadores se hicieran responsables.

“Con sacrificio estamos pagando nuestras casas y para que no cumplan con lo que prometieron, ahora necesitamos ver porque a quién le compramos fue a PRISMA, pero parece que esta le cedió las casas a CONSULTE, entonces queremos que las dos responsan, que nos resuelvan esto”, precisó.

 

Facebook Comments