Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Pierden el primero

 

 

REDACCION/EL TIEMPO

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 15 de mayo.- Los Saraperos de Saltillo se llevaron el primero de la serie al vencer 7 carreras a 4 a los Acereros del Norte.
Eulogio De la Cruz (1-6) se llevó la victoria al lanzar 7.0 entradas de 2 carreras, 6 imparables y 7 ponches, cargando con la derrota Jerome Williams (1-1) al aceptar 4 carreras en 5.1 entradas.
Acereros anotó primero con 2 carreras en la apertura de la tercera entrada, impulsadas por Jesse Castillo y Desmond Jennings contra Eulogio De la Cruz, trayendo la tercera con cuadrangular de Jesus Arredondo en la apertura de la cuarta.
Saraperos empató en el cierre de la cuarta entrada, atacando los picheos del abridor Jerome Williams, quien aceptó par de cuadrangulares de José Manuel Orozco y Alex Valdez, trayendo la del empate Leandro Castro.
Saltillo trajo la del despegue en la quinta con imparable productor de José Manuel Orozco, avanzando a la intermedia en error del segunda base Issmael Salas.
Los de casa amarraron la ventaja con 3 carreras en la sexta, atacando al relevo de Mario Morales; Christian Zazueta trajo la quinta con imparable al central y anotada por Leandro Castro, trayendo la sexta y séptima Rainel Rosario con cuadrangular y Zazueta a bordo.
Monclova trajo la cuarta en la novena entrada con cuadrangular solitario de Cesar Tapia al relevo de Rafael Martin.
Este miércoles la serie continua en el “Francisco I. Madero” de Saltillo, anunciando Monclova al zurdo Mauricio Lara, mientras que por Saltillo Demetrio Gutiérrez.

Facebook Comments