Search
miércoles 21 agosto 2019
  • :
  • :

‘Pisteaba’ en su bicicleta

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Elementos de la Policía Preventiva procedieron con la detención de un ebrio sujeto que tomó como cantina la Avenida Las Torres, la madrugada de ayer, siendo detenido por los oficiales y posteriormente trasladado a la Comandancia Municipal.

Éste fue identificado como Martín Salas Chávez de 46 años de edad, mismo que dijo vivir en la calle Monteviejo de la colonia El Campanario.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:50 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 135 realizaban su recorrido de vigilancia y presencia en el sector Oriente de la Ciudad.

Al ir circulando por la mencionada avenida y la calle 45 de la colonia Valle de San Miguel, observaron a un individuo a bordo de su bicicleta ingiriendo bebidas embriagantes sin pudor alguno, motivo por el que fue capturado de inmediato.

Al estar asegurado en la unidad policiaca, éste fue trasladado a la jefatura, donde dio sus generales para después ser encerrado en las celdas municipales por la falta administrativa de tomar en la vía pública.

Tu opinión cuenta