Search
Martes 11 diciembre 2018
  • :
  • :

Pistoleros provocan Código Rojo

Nota6

Eran oficiales de Fuerza Coahuila vestidos de civil y en auto particular.

REDACCION/EL TIEMPO

Elementos de Fuerza Coahuila vestidos de civil, causaron el terror entre los comensales de un restaurante ubicado en calles de la Zona Centro, pues al llegar armados y en vehículo particular, los clientes se imaginaron lo peor y reportaron a la Policía, por lo que se activó el Código Rojo, movilizándose las autoridades de las diferentes corporaciones.

Fue pasadas de las 13:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima ingresó a los números de emergencia (066) para reportar la presencia de hombres armados en el interior del negocio de comida denominado “Aca Toy”.

Temiendo que se tratara de un violento asalto, la Alerta Máxima entre los diferentes cuerpos policiacos se activó por lo que varias patrullas arribaron hasta la esquina de las calles Juárez y Miguel Blanco de la Zona Centro.

Fue en ese momento cuando las autoridades descubrieron que los supuestos pistoleros eran nada más y nada menos, que elementos de Fuerza Coahuila, quienes llegaron a bordo de una camioneta particular, marca Toyota de color negra, para degustar de los sagrados alimentos.

Al ver que efectivamente se trataba de oficiales de dicha corporación, el Código Rojo fue cerrado por lo que la tranquilidad y el alma les regresó al cuerpo a los comensales.

Facebook Comments