Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Pistones no afloja el paso

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Pistones apalearon 20 carreras por 3 a los Astros, en la recta final de la primera vuelta de la Liga Municipal de Softbol “Carrucha” Arizpe.
En el círculo del diamante la victoria fue para José Vázquez y el duro descalabro terminó en el guante de José García.

Los Pistones timbraron 2 carreras en la primera entrada, otro par en la segunda, 3 en la tercera, 2 en la cuarta y un jugoso racimo de 11 anotaciones en la quinta para echarse el partido a la bolsa.

Los mejores bateadores de Pistones fueron Antonio García, Orlando Hernández y José Cordero con un cuadrangular, Cristiano Vázquez de 2-2 y Ángel Cepeda de 3-1. Por los derrotados estuvieron Tomas Fernández con un batazo de vuelta entera, Mario Ramírez con un sencillo al igual que Jesús Meneses y Guillermo Torres.

ATLÉTICOS 8-6 DIABLOS

Los Atléticos probaron las mieles dulces de la victoria tras superar 8 por 6 a los Diablos con excelente pitcheo de Roberto Reyes y la derrota fue para San Juan Romero.

Los Atléticos sacaron 2 carreras en la primera entrada con cuadrangular de Carlos Ríos; en la tercera timbraron 2 más con otro sencillo de Carlos Ríos y Andrés Llanas; en la cuarta produjeron unas más en los spikes de Jesús Briones y en la quinta cerraron 3 anotaciones.

Al bat por los ganadores destacaron Carlos Ríos de 4-3, José Zapata de 3-1, Roberto Reyes de 3-1 y Juan Aguilar de 3-2. Por Diablos estuvieron Mario Hipolito de 2-2, José Muñoz con un vuela cercas y Alejandro Martínez de 2-1.

Facebook Comments