Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Pizzeros toma ventaja

José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Pizzeros gana el primer juego de la serie de playoff que sostiene ante el equipo del Spacejam a quien derrota con marcador de 54 puntos contra los 40.

Estos equipos participan en la categoría tercera fuerza dentro de la Sexta Liga de Basquetbol Copa Leones Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Duelo de poder a poder dieron los dos e quipos en este partido que arrojara parciales de 17-13, 12-5, 18-5 y 7-15.

Destacando con las canastas por el triunfo de los Pizzeros, Juan López con ocho puntos, Jorge Valdez con 14 y Moshe Asayag con otros 14 puntos.

Mientras que por el Spacejam, Gera Calderón logra sumar 16 puntos, Irving del Río seis e Iván Cerda siete.

Los Pizzeros toman ventaja en esta serie pactada a ganar dos de tres encuentros.

FIME 58 LA SALLE 12

En juego correspondiente a la rama femenil, las anfitrionas de la FIME lograron imponerse ante el colegio La Salle con abultado marcador de 58 puntos contra 12.

Desde los primeros minutos, las estudiantes de la Fime tomaron ventaja en el juego que tuviera parciales de 5-10, 1-18, 4-11 y 2-19.

Destacando por el Colegio La Salle, Sofía Rodríguez con dos puntos, Andrea Guzmán con cuatro, Renata Domínguez dos y Lucía Rico cuatro.
Por las estudiantes de la Fime, Michelle Gómez logra 11 puntos, Dannae Juárez 21, Jacky González seis y Margoth Hernández 14.

Tu opinión cuenta