Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Planea Paredes obra para el Río Monclova

Contempla cambiar la imagen y reducir el riesgo que representa para la población en época de lluvia

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ambicioso proyecto que cambiaría la imagen y reduciría el riesgo que representa para la población en época de lluvia, es el que contempla iniciar el ingeniero Alfredo Paredes López en el Río Monclova, una vez que inicie su gestión como presidente municipal en la administración 2018.

Acompañado del arquitecto Miguel Ángel Avendaño Palafox, el ingeniero Paredes realizó un recorrido por el Río Monclova, posterior a la reunión que sostuvo donde se le presentó parte del proyecto.
Al ser una de las peticiones más sentidas por parte de las familias que habitan a las orillas del Río Monclova la de mejorar las condiciones para evitar el desbordamiento del cauce o bien, disminuir la cantidad de agua que llegue a derramarse, el ingeniero Alfredo Paredes busca alternativas para atender a la población.

“Es un ambicioso proyecto, que requiere de mucha inversión y que posiblemente no contemos con todo el recurso, pero también sabemos que por algo se comienza y es necesario que alguien siempre de él primer paso”, destacó.

Comentó que en las próximas semas seguirá analizando el proyecto, viendo alternativas para obtener recursos económicos y una vez iniciada su gestión iniciar con lo que sería la primera etapa del proyecto.

Facebook Comments