Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Plata y bronce para Monclova

 

Tuvieron excelente participación en los Juegos Deportivos y Culturales del Adulto Mayor

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una excelente participación, los atletas de DIF Monclova lograron obtener medallas de plata y bronce en la XXVII edición de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.

Una vez que concluyó la competencia nacional en la ciudad de México, los resultados fueron favorables gracias al esfuerzo y dedicación de los adultos mayores que pusieron todo el empeño para poner en alto el nombre de la Ciudad.

Fueron en total ocho medallas para los distinguidos atletas de DIF Monclova, quienes durante tres días estuvieron compitiendo con adultos mayores de los diferentes estados del país.
La presidenta de DIF Monclova, licenciada Pamela Garanzuay de Paredes, dijo sentirse muy orgullosa de cada uno de los participantes, por el gran ejemplo de esfuerzo, tenacidad y amor por lo que hacen.

“En verdad estamos muy contentos con nuestros atletas, es un logro muy importante y una satisfacción enorme tanto para sus familias como para nosotros como DIF porque han puesto muy en alto el nombre de Monclova, queremos reiterarles nuestro apoyo para que sigan participando en próximas competencias”.

 

LAS MEDALLAS
•Elva Olivia Ortiz Mata
Segundo lugar, medalla de plata
Categoría C
Caminata 2,500 mts
•Carlos Armando Almeraz Chávez
Tercer lugar, medalla de bronce
Categoría D
Caminata 2,500 mts
•Sergio Riojas Segovia
Segundo lugar, Medalla plata
Categoría C
Lanzamiento de bala
•Atletismo relevos 4×100
Categoría B
Segundo lugar, medalla Plata
Participantes:
1. José Luis Garza Villareal
2. Gerardo Castillo Rodríguez
3. José Luis Cruz Gonzales
4. Juan Jesús Cepeda Cepeda
5. Ramón Ledezma Ríos

Tu opinión cuenta