Pleito entre Chivas y Tigres

Pleito entre Chivas y Tigres

Este lunes 10 de septiembre en el partido que cerró la jornada 8 de la Liga MX Femenil, las jugadoras de Tigres y Chivas Femenil se enfrascaron en una riña,acontecimiento nunca antes visto en el fútbol femenil de México, los resultados fueron: 4 jugadoras expulsadas, dos por cada equipo.

Los hechos iniciaron cuando la capitana de Chivas Femenil, Tania Morales, y Nancy Antonio soltaron un par de manotazos cuando disputaban el balón a mitad de la cancha, por lo que la arbitra del encuentro, Karen Hernández, no dudó en sacar la tarjeta roja a la centrocampista felina, pero con contribución de su asistente de línea, detectaron que Morales había agredido primero, por lo que también se le mostró el cartón rojo.

Pero fue más tarde cuando se presentaron las acciones mas agresivas, casi al final del partido, cuando Lizzbeth Ovalle intentaba llegar a línea de fondo, Andrea Sánchez se barrió para evitar que la atacante universitaria metiera el centro, pero la seleccionada mexicana lo sintió como una agresión directa, por lo que enseguida se levantó y se fue contra la defensora rojiblanca, quien también aventó un par de patadas, por lo que las jugadoras de ambos equipos y las arbitras, corrieron a separa a las fútbolistas. Ambas jugadoras fueron expulsadas.

Este martes, la Liga MX Femenil, dio a conocer las sanciones que se llevarán las cuatro expulsadas. Ovalle y Sánchez tendrán dos partidos de suspensión por las agresiones directas que se dieron en el campo de juego, mientras que la capitana de las tapatías y Antonio sólo serán suspendidas un partido.

Pleito entre Chivas y Tigres
Pleito entre Chivas y Tigres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Pleito entre Chivas y Tigres