Search
Sábado 22 septiembre 2018
  • :
  • :

‘Pocholo’ y César Flores vandalizan Monclova

5

Gerardo García señaló que apoyados en terceras personas, los Diputados han dañado el Alumbrado Público, afectado letreros y sistemas de riego

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

El Presidente Municipal, Gerardo García Castillo acusó al Diputado Local Melchor Sánchez de la Fuente y al Diputado Federal César Flores Sosa de dañar la infraestructura municipal mediante terceras personas, causando un menoscabo que asciende al cuarto de millón de pesos, así como a la ciudadanía que se queda sin los beneficios.

Declaró, es lamentable el esfuerzo que se hace de parte del Ayuntamiento para que la Ciudad esté como está ahora, daños al Alumbrado Público, letreros ecológicos dañados, así como el sistema de riego destrozado, son algunas de las afectaciones que están realizando estos grupos de personas.

Además del robo de lámparas de la Avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Petrolera, acciones que catalogó el Edil como una “frustración política”, tales hechos que son planeados para tratar de dañar el trabajo que realiza el Gobierno Municipal.

Manifestó que este grupo de personas que están dañando la infraestructura han apagado vialidades como la Avenida 3, Obrero Unido, Adolfo López Mateos y algunos circuitos del Bulevar Pape.

Así mismo los letreros alusivos a los beneficios ecológicos y se encuentran ubicados sobre Bulevar Madero han sido dañados a propósito y arrancados del lugar.

“Esta serie de situaciones tendenciosas… el daño también ha sido frecuentemente con el sistema de riego que ha sido destrozado a propósito, aun así son situaciones que no han dado resultado para hacer ver mal la Ciudad, pues esta luce más radiante que nunca”, finalizó Gerardo García.

Facebook Comments