Search
lunes 16 septiembre 2019
  • :
  • :

Podría enfrentar cadena perpetua por seductora

PUERTO RICO

La docente se llevó a un hotel al menor y tras colocarle un preservativo sostuvo relaciones con él; le hacía regalos, uno de ellos fue un reloj. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en San Lorenzo, Puerto Rico

AGENCIAS / EL TIEMPO

PUERTO RICO.- Los hechos ocurrieron el pasado 1 de marzo en San Lorenzo, Puerto Rico. Una maestra que imparte la materia de inglés en una escuela pública fue acusada de seducir y abusar sexualmente de uno de sus alumnos de tan sólo 14 años.

De acuerdo a la versión del menor, de quien se omite su nombre, Yaira Cotto Flores abusó de él en el hotel Oriental. Aseguró que la docente de 26 años lo invitó al lugar y pagó el hospedaje y ya al interior de la habitación le dio un preservativo, le ayudó a colocárselo y sostuvo relaciones con ella.

Al presentar la denuncia, detalló que desde que inició el curso, Cotto Flores le hacía regalos, entre los que mencionó una crema para el acné y un reloj.

Tras la denuncia, agentes de la Oficina de Seguridad Interna del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) en la localidad de Humacao, detuvieron a la maestra, quien fue recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo, donde enfrenta un proceso penal por entre diez años en prisión o cadena perpetua.

 

 

 

 

Tu opinión cuenta