Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Por celos lo muerde

Por su parte, “El Negro” la agarró a bofetadas.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Los celos de su mujer provocaron que “El Negro”, un reconocido limpiavidrios de esta localidad, sostuviera una fuerte diferencia con ella y le diera este un par de cachetadas, terminando así tras las rejas.

En su defensa, Juan Manuel Orozco, alegó que ella había empezado, pues además empalmarse la existencia, le había lanzado tremenda mordida, lo que desató la violencia doméstica.

El personal policiaco fue solicitado en calle 11 en la colonia Hipódromo, dónde eran enterrados que un sujeto estaba agrediendo a su fiel compañera, en el transcurso de la media noche de ayer.

Al momento de su arribo, la dama, qué es 15 años mayor que el violento tipo, les indicó que momentos antes habían tenido una diferencia, pero “El Negro” la había atacado a golpes, ya que ella le encontró mensajes con otra “tipa”.

La parte ofendida solicitó se lo llevarán a petición familiar hacia la Comandancia Municipal, para que quedara remitido en este lugar, debido a que no presentaría cargos legales en su contra, pues ella pese a todo, lo quiere.

Tu opinión cuenta