Search
Domingo 27 mayo 2018
  • :
  • :

Por concluir local para la Cruz Roja

Que funcionará en la colonia California y que
prestará servicios de primeros auxilios y atención médica

 

ROSARIO PUENTE/REPORTERA.

CASTAÑOS, COAH. Alrededor de quince días faltan para concluir el local que albergará la Cruz Roja ubicada en la colonia California de este municipio, la cual contará con el equipamiento necesario para prestar servicios de auxilio y atención médica para la comunidad en general con el objetivo de que la ciudadanía se sienta más segura y protegida además de que podrá contar con atención médica sin necesidad de salir de la Ciudad.

Enrique Soto Ojeda, alcalde municipal, dijo que están a días por terminar con la construcción y el equipamiento de lo que será la Delegación de la Cruz Roja que estará dando servicio médico para la comunidad ya que es muy necesario y urgente que cuente el municipio con una delegación local.

Agregó que contará con una ambulancia que estará dando servicio a toda la ciudadanía en general hasta en los ejidos para su traslado de emergencias.

Explicó que esta institución médica estará ubicada en el Bulevar Hidalgo entre Bulevar Galaz de este municipio aun desconociendo la inversión que se llevará al ser totalmente construida pero se pretende que el recurso sea de los tres gobiernos.

Añadió que seguirá viendo las necesidades que carece el municipio en los temas de salud, educación y seguridad que son la prioridad de la gente.

Facebook Comments