Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Por definir juegos de playoff

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO

Sera el día de mañana cuando se dé a conocer si finalmente inicia la serie final de la Liga de beisbol de mayores de 40 años, ya que el pasado domingo los Cerveceros, paso a la final al derrotar a Estrellas Orientales, con pizarra final de seis carreras a dos.
Y todo indicaba, que la escuadra de Metalúrgicos ya estaba en la gran final ya que gano el partido a los Rieleros, con un margen de amplio de más de seis carreras, pero faltaron dos entradas por jugar ya que el astro rey, ya no permitió jugar el resto del partido.

Pero al finalizar este partido, el manager del equipo Rieleros, dio a entender que ya el partido estaba resuelto, pero este pasado, lunes le indico al presidente de la Liga que ellos jugarían esas dos entradas, cuando ya estaba programada la final para este sábado en el parque infantil.

Por eso habrá una junta extraordinaria, para que asistan ambas partes, para determinar si se juegan esas dos entradas o se pasa ya a la final la cual jugaría la escuadra de los Metalúrgicos y los Cerveceros, equipos que ya tienen tres años jugando las finales.

Facebook Comments