Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

Por drogarse y emborracharse, fueron asegurados.

NOTA8

Atoran a tres en operativo

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Un operativo realizado la tarde de ayer por autoridades municipales en las colonias más conflictivas, dejó como saldo tres personas detenidas por diferentes faltas administrativas.

Quienes acabaron tras las rejas son José Luis García Díaz de 43 años de edad, quien dijo vivir en la calle 42 número 1100 de la colonia 21 de Marzo, quien fue detenido al ser descubierto drogándose en la calle 44 de la colonia Valle de San Miguel; además fue asegurado Francisco Javier Briseño Rada de 19, vecino de la colonia Lucrecia Solano, quien por embriagarse en la vía pública también fue arrestado.

En el recorrido que dieron las autoridades por las colonias más problemáticas también fue detenido Oscar Iván Median Aguayo de 28 años, quien dijo vivir en la colonia Guadalupe Murguía, quien fue detenido por alterar el orden público sobre la Avenida Las Torres y la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Andalucía.

Los tres sujetos quedaron asegurados en celdas diferentes a su llegada a la Comandancia; estos saldrían en libertad tras cubrir su multa o purgar con las horas de arresto que les fueron otorgadas por el Juez Calificador en turno.

Tu opinión cuenta