Search
lunes 9 diciembre 2019
  • :
  • :

Por el pase a la final…

Agencias/El Tiempo

México y Costa Rica pelearán el próximo sábado en Houston por un boleto a las Semifinales de la Copa Oro. El conjunto de Gerardo Martino cumplió con los pronósticos al clasificarse como primero de grupos, sin embargo, un desliz de Costa Rica lo mandó al segundo lugar de su grupo, situación que propició que dos de los grandes de la Concacaf se enfrentaran antes de los esperado.

México lleva paso perfecto en esta Copa Oro. Tras vencer de manera contundente a Cuba, Canadá y Martinica, el Tricolor sabe que Costa Rica representa un reto mucho mayor. Los Ticos lograron clasificarse a Cuartos en el segundo puesto por debajo de Haití, quienes lograron arrebatarles tres puntos en el último juego de la primera fase. Pero están acostumbrados a hacerle buenos juegos a México, por lo que de la mano de Gustavo Matosas están listos para complicarle la vida a los verdes.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino llegan al compromiso tras haber ganado sus tres encuentros de fase de grupos con 13 goloes a favor y 3 en contra.

Tu opinión cuenta