Por fin: Justicia a la Escuela ‘Revolución’

Por fin: Justicia a la Escuela ‘Revolución’

 

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH.- Gracias a la presión que ejercieron durante tres días un grupo de padres de familia, los baños de la Escuela Primaria Federal 20 de Noviembre ‘Revolución’, finalmente serán reconstruidos con un inversión de 400 mil pesos.

Fidencia Castillo Ramírez, abuela de un alumno, dijo que todas las madres de familia están felices porque después de 10 meses de promesas por parte de las autoridades Educativas del Estado, “finalmente y gracias a las gestiones del Alcalde de Nadadores Abraham Segundo González, van a construir los baños desde los cimientos”.

“Y póngale ahí y échele flores al alcalde, él gestionó en Saltillo y al día siguiente ya lo teníamos aquí con las buenas noticias. Ahora si el profesor Félix Alejandro Rodríguez vino con otra actitud, sonriente y saludando de beso cuando semanas antes nos dijo que hiciéramos lo que quisiéramos y que a él no le importaba la escuela”, dijo Fidencia Castillo Ramírez

El Alcalde Abraham Segundo, representantes de la constructora, madres de familia, y del Gobierno de Coahuila realizaron un recorrido por las instalaciones y se comprometieron a iniciar los trabajos el próximo lunes.

“Es una vergüenza que en 10 meses nuestros hijos fueron a hacer sus necesidades fisiológicas en baños portátiles antigénicos, mismos que se llevarán a las ferias y luego los regresarían”, indicó la abuela.

“Pero que quede claro, no nos vamos a mover de aquí hasta en tanto no veamos a los trabajadores, que tal si nos echan mentiras otra vez”, sostuvo Fidencia Castillo Ramírez.

Por fin: Justicia a la Escuela ‘Revolución’
Por fin: Justicia a la Escuela ‘Revolución’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por fin: Justicia a la Escuela ‘Revolución’