Search
viernes 28 febrero 2020
  • :
  • :

POR IR DE CORRELÓN PROVOCA CHOQUE

Se pasó la luz roja del semáforo

CECILIO MARTÍNEZ/REPORTERO

Una mujer resultó lesionada en un fuerte accidente vehicular registrado la noche de ayer en calles de la zona, donde la causa fue por no respetar el señalamiento de la luz roja de un semáforo.

Fue cerca de las 01:20 horas cuando se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc, en sentido de norte a sur un automóvil marca Ford tipo Mustang, color negro, el cual era conducido por Juan Vicente Castellanos Ortiz, de 34 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Sabinas numero 335 de la colonia 16 de abril.

Castellanos Ortiz circulaba acceso velocidad y al ver que había aprendido a la luz ámbar del semáforo, aceleró a fondo su vehículo de ocho cilindros, intentando pasar antes de que encendiera su luz roja, que le marcaba a hacer alto total.

Esto ocasionó que sobre la calle Ildefonso Fuentes circulaba en esos momentos en sentido de poniente a oriente un automóvil marca Dodge tipo Neón, color rojo modelo 2018, el cual era conducido por Brenda Susana Cardiel Vallejo, quien tiene su domicilio en la calle Parras número 1704 de la colonia Deportivo.

Y lamentablemente no pudo evitar ser impactada por la parte frontal del Mustang en el costado izquierdo, ocasionándole cuantiosos daños materiales a su lujoso vehículo, y quedando lesionada en el lugar.
Minutos después arribaron socorristas de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios, pero afortunadamente no eran de gravedad sus lesiones, y fue trasladada a la clínica del Seguro Social, para una mejor atención médica.

Elementos del departamento de Control de Accidentes, realizaron el peritaje correspondiente remolcando ambos vehículos con una grúa a la pensión, donde permanecerían hasta que llegaran a un arreglo satisfactorio entre ambas partes.

Tu opinión cuenta