Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Por poco y hace volcar a damita

 

Los tripulantes de ambos vehículos resultaron heridos.

DELIA TIJERINA
REPORTERA/ EL TIEMPO

Un fuerte accidente fue el que se registró la noche de ayer sobre la Avenida Montessori donde una mujer resultó lesionada, así como cuantiosos daños materiales, luego de que el conductor responsable invadiera el carril.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas de ayer, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet tipo Chevy color rojo circulaba alcoholizado sobre la mencionada avenida en dirección al Oriente.

Fue a la altura de una conocida quinta para eventos sociales, donde éste no logró espejear, invadiendo el carril lateral, siendo impactado fuertemente por una camioneta Ford Escape color gris, conducida por una dama, la cual tras el impacto, a punto estuvo de volcar.

Fueron los elementos de la Policía Preventiva y de Cruz Roja quienes arribaran al lugar para tomar conocimiento y bridar los primeros auxilios a los involucrados, quienes fueron trasladados a un hospital.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente, trasladando a ambos conductores a la Comandancia donde buscarían llegar a un acuerdo.

Facebook Comments